sábado, 2 de enero de 2010

1/365: Todo tiene un comienzo

En un año pueden pasar muchísimas cosas. Aunque pueda parecer que las vidas de cada uno tienden a una linealidad, lo cierto es que quizá esas pequeñas cosas que hacemos en el día a día nos pueden repercutir en una evolución, que a corto plazo no se ve, pero a largo plazo está más que presente.


Hoy comienzo mi andadura en este nuevo blog. Espero ser constante y escribir diariamente aquellas pequeñas divagaciones que rondan por mi caótica mente. Y espero que al verlo dentro de un año de un modo retrospectivo, sea capaz de apreciar los pequeños cambios, y de recordar aquellos detalles que tan rapidamente se olvidan.


Un saludo, y gracias por leerme (aunque de momento no creo que haya nadie :P)


Y un agradecimiento especial a Lograi ( Señores de este mundo ), que con su proyecto de 365 fotos en su flickr consiguió que le plagiara inspirarme para hacer esto :)

6 comentarios:

Galliard dijo...

Alguien si que hay, seguro que aunque no seas siempre constante, merecera la pena, animo!

Manuel D. "LLO" dijo...

A ver qué tal, que últimamente ni tú ni yo escribimos nada :P

Strait dijo...

F. yeah! ¿Y estos 2 días? ¡No te quedes atrás al principio!

Sumomo dijo...

Eh, yo te leo. Hasta me propongo hacer algo parecido... pero sería demasiado patético y emo xD Ánimo con esto!

Nille dijo...

El blog que tenías en la época de los spaces de msn molaba, deberías hacerte uno :3

Lograi el Luciérnago dijo...

Ains ^_^ De nada, guapísima...
¡Sígote!